SISTEMA OBRA BLANCA EN LIQUIDO

 

IMPERMEABILIZANTE ACRÍLICO-PLASTIFICADO EN EMULSIÓN

Para impermeabilizar superficies que sean permeables o que tengan minaciones de agua, tales como lozas de concreto, paredes, bases de domos, guardapolvos, etc...

Presentación: Cubetas 4 y 18lt
Color:
Terracota y Blanco
Rendimiento aprox.:
1.5 a 2mª por litro a dos manos

 

 

REVIVEJUNTA

Para darle color y vida nueva a los junteadores deteriorados y por ende embellecer la construcción.

Presentación: 1lt
Color:
Negro, chocolate, caoba, gris claro y arena
Rendimiento aprox.:
25mª a dos manos, mojado sobre mojado

 

 

SELLADOR ACRÍLICO

Para proteger mugre y resaltar la belleza que en si mismos tienen los junteadores, para darles tersura superficial y hacerlos mucho más resistentes ala fricción. par formar una película transparente sobre cantera y barro sometidos a tráfico. (2% absorción de agua). Para estabilizar y dar matiz de contraste a los pisos elaborados con piedra en polvo pegaduro.
Presentación:
1, 4 y 18lt
Color:
Blanco lechoso
Rendimiento aprox.:
2mª por litro a dos manos, mojado sobre mojado, 20mª en junteador.

 

 

PEGACRIL PEGADURO

Para promover la adherencia de cementos nuevos en viejos, en interiores y exteriores. Y para estabilizar los cementos recién hechos. Integrándolo a la mezcla para impermeabilizar, en adhesivos cerámicos para transformarlos en tipo C, en junteadores para hacerlos resistentes al desgaste, en tiroles, texturizados y piedra en polvo para darles mayor adherencia. le aporta gran resistencia a la fricción y el desgranamiento.
Untándolo en el cemento viejo para recibir el cemento nuevo, de ésta manera se crea una unión muy fuerte y permanente.
Sobre cemento recién hecho y ya que ya ha perdido el agua superficial, sirve de membrana de curado, le forma una película en estructura tridimensional mejorando la dureza.

Presentación: 1, 4 y 18lt tambos 200lt
Color:
Transparente
Rendimiento aprox.:
3mª por litro dependiendo aplicación.

 

 

SELLADURO PEGADURO

Sirve para hacer altamente impermeables y estables dimensionalmente, tales como piedras naturales, morteros viejos, yeso, tabique, barro madera, cantera, tejas y en general superficies que tengan mas 2% de absorción de agua. Los materiales tratados no manifiestan brillo ni película alguna, una vez tratados quedan con su apariencia original. para formar una sólida barrera contra el salitre, y evitar que las paredes de tabique no repelladas o enjarradas absorban agua.

Presentación: 1, 4 y 18lt
Color:
Transparente
Rendimiento aprox.:
2mª por litro a dos manos, mojado sobre mojado

 

 

PEGATIN

Sirve para aplicarse sobre texturizado pegaduro obteniendo una dureza y durabilidad del cemento, con la belleza, brillantez y colorido de las tintas acrílicas. Para colorear tal como si fuera pintura, con la ventaja de no formar capas gruesas que tape las texturas, con colores sólidos o deslavados. Sirve para hacer acabados marmoleados sobre pulido espejo, o bien para adicionar endurecedor abrillantador de pulido, dejando una superficie muy dura, tersa y brillante. Hace acabados tipo madera sobre cemento, poliestireno, yeso, metal en interiores y exteriores.

Presentación: 1, 4 y 18lt
Color:
Transparente, blanco, café, terracota, carmín, canario, azul, verde, violeta y naranja
Rendimiento aprox.:
hasta 4mª por litro a una mano, hasta 3mª a dos manos

 

 

PEGAMENTO Y SELLADOR

Para promover la adherencia de cemento nuevos en viejos, aportando al sistema la capacidad de mantener el agua por más tiempo dentro y lograr un mejor fraguado, además de aportar resistencia al desgranamiento. Como aglutinante para elaborar pastas texturizadas en interiores a partir de agregados minerales (arena, marmolina, granito, etc...) y como sellador de superficies en interiores. Integrándolo a la mezcla para impermeabilizar, en adhesivos cerámicos, tiroles, texturizados les aumenta el tiempo abierto, la adherencia y aplicaciones en películas delgadas. Untándolo en el cemento viejo para recibir el cemento nuevo, de ésta manera se crea una unión muy fuerte y permanente.

Presentación: 1, 4 y 18lt tambos 200lt
Color:
Blanco lechoso, transparente al secar
Rendimiento aprox.:
3mª por litro integrado la mezcla

 

 

 

Puedes ver muestras de los acabados de Pegaduro dando click aqui

a=2, mª= metros cuadrados liquido

PINCO COMERCIAL SA DE CV
VÍA JOSÉ LÓPEZ PORTILLO No. 496-b COL. GUADALUPE VICTORIA, ECATEPEC, EDO DE MÉXICO. CP. 55010
Tel: 52 (0155) 2600-2545,   2600-2682,    5865-1055,    5865-1057, FAX: 5865-1056
e-mail. gpedelatorre@grupopinco.com ventasgp@grupopinco.com